SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

lunes, 12 de diciembre de 2011

MENUDO SORPRESON ME ACABO DE LLEVAR CON ESTA BANDA

Son estadounidenses procedentes de Illinois (aunque viendo al grupo y los nombres...) y se llaman LEPROSO. Me llamó la atención el nombre, la portada y al dar la vuelta al disco y ver que estaban las canciones en castellano, dije...¡¡Coño, eso hay que escucharlo!!!
Leproso - Photo
Pues, la madre que los parió. Nos encontramos con un death metal de la vieja escuela cantado en español y con influencias de Impetigo, Masacre (col)... Encima el disco me empieza con la intro de una de mis pelis favoritas del sr. Paul Naschy "El espanto surge de la tumba".
Leproso - Entre Las Nubes Y La Obscuridad
Bueno os dejo un par de clips (uno de ellos en directo) para que vayais habriendo boca, a mi casi se me parte. Recomendados es poco... Estaremos atento a este grupo. Os dejo todo lo editado por ahora.