SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

lunes, 12 de diciembre de 2011

LOS GRINGOS EXMORTIS FIRMAN CON XTREEM MUSIC

EXMORTIS, la legendaria banda amaricana de culto dentro del Death Metal, ha firmado un contrato con Xtreem Music para la edición de un EP a finales de Diciembre de 2011 y un álbum completo para 2012. El mini CD, titulado "Resurrection... Book of the Dead" ha sido un proyecto forjado durante mucho tiempo, pero tras mucho trabajo, fue finalmente grabado por Brian Werking at Shockwerks Audio en Tampa, Florida durante Septiembre/ Octubre de 2011.
Exmortis - Photo

El EP ha sido mezclado y masterizado por Javier Fernández en los Room 1001 Studios de Guadalajara (España) en Octubre/ Noviembre del mismo año. Si recuerdas a Exmortis desde los primeros días del Death Metal, entonces disfrutarás de ésta clásica grabación en medio de los tiempos modernos. La extrema brutalidad que representa, es sin duda uno de sus mejores trabajos hasta la fecha y de nuevo los asentarán con una fuerte huella en el underground del Death Metal donde tienen previsto permanecer.

(Brian Werking 1989, único fundador original que queda)

Exmortis se inspiró originalmente por bandas como Destruction, Kreator, Slayer, Possessed y una larga lista. Si es antiguo, entonces eso es lo que Exmortis representa. Hasta el día de hoy, Exmortis es y siempre será una sensación dentro del underground. Los temas incluidos en el EP son los siguientes: "Creation" (intro), "Book of the Dead", "The Slaughter Begins", "And There was Pain", "Deep Red" y "Parade of Chanting Ancients". El arte de la portada para éste CD fue creado por Erik Rot Engelmann y fue coloreado por Tinamarie Linares. La fecha de edición para éste EP está prevista para el 20 de Diciembre de 2011 y hasta entonces puedes escuchar un tema de adelanto titulado "The Slaughter begins" abajo y en el MySpace oficial de la banda.

No hay comentarios: