SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

viernes, 2 de diciembre de 2011

INCORPORACIÓN DE ÚLTIMA HORA

Acabo de recibir un correo de los chicos de Castelló de Empúries, Girona llamados ASTERIUM para promocionar su demo editada este año. Os dejo una breve biografía:

Asterium es un grupo de Death Metal Melódico con temática Romana, formado por Sebas Silvera ( Guitarra solista y vocalista )el año 2009 influenciado por bandas de viking metal como amon amarth o ensiferum y de death metal como dethklok o hackneyed. El primero en unirse al grupo fue Luciano Bertuzzi de guitarra ritmico, luego se incorporó Sergio Bernad como bateria y para acabar la alineación, Carlos Espinoza al bajo.
Asterium - Photo
Con toda la banda completa, comenzaron a componer sus primeros temas y a hacer sus primeros conciertos por Cataluña.
En un principio la banda se centró en el viking metal, y grabaron un pésimo demo con sus primeros temas. Después de un tiempo la banda cambió por completo su temática y ahora se centran en la Antigua Roma.
Las letras hablan de antiguas batallas y heroes Romanos, y tambien de su cultura. Ahora han grabado un album mucho más potente y trabajado que el anterior.
El album Marching to Alesia es el primer album de la banda con esta temática.

Tambien les puedes escuchar aquí:



Guitarra solista y voz: Sebas
Guitarra ritmica: Luciano
Bajo: Carlos
Bateria: Sergio

Bueno desde el santuario os lo recomiendo, me imagino que no tienen sello discográfico, asi que a quien corresponda... ¡¡¡SUERTE CHICOS Y GRACIAS!!!

ASTERIUM (ESP): "MARCHING TO ALESIA" (DEMO 2011)

No hay comentarios: