SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

lunes, 5 de diciembre de 2011

OTRO DISCO POSTUMO DE DEATH

La verdad que ganar pasta a base de ... bueno mejor me callo. Esta será la portada para "Vivus!" la reedición del material que viene por la Relapse en un doble CD que compila dos conciertos de DEATH durante 1998. El disco-UNO muestra a la banda a la altura de su destreza, rompiendo los techos del tristemente célebre Whisky A Go Go de Hollywood, California, mientras que el disco-DOS es una brillante grabación de la banda en el escenario del festival en el Dynamo Open Air en Eindhoven, Holanda.

El material saldrá a la venta para finales de febrero en Norteamérica, y principios de marzo en Alemania y el resto de Europa. "Vivus!" es una entrega más de las reediciones sacadas por Relapse Records como hizo con "Individual Though Patterns", "The Sound Of Perseverance" y "Human". De igual forma, vendrá con extensas líneas del bataco Richard Christy, así como el manager Eric Greif, así como fotos nunca antes publicadas. A continuación el tracklist:

Disco 1 - Live In Hollywood (1998)

01. The Philosopher
02. Spirit Crusher
03. Trapped In A Corner
04. Scavenger Of Human Sorrow
05. Crystal Mountain
06. Flesh And The Power It Holds
07. Zero Tolerance
08. Zombie Ritual
09. Suicide Machine
10. Together As One
11. Empty Words
12. Symbolic
13. Pull The Plug

Disco 2 - Live In Eindhoven (1998)

01. The Philosopher
02. Trapped In A Corner
03. Crystal Mountain
04. Suicide Machine
05. Together As One
06. Zero Tolerance
07. Lack Of Comprehension
08. Flesh And The Power It Holds
09. Flattening Of Emotions
10. Spirit Crusher
11. Pull The Plug

Recomendado para verdaderos fanáticos, pues por ejemplo el concierto del dynamo lo tengo yo en dvd, y rulando por la web me imagino que tambien lo tendrán en audio.

No hay comentarios: