SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

jueves, 8 de diciembre de 2011

LA MATANZA: GRAN APORTE DEL AMIGO ABUELUKY

O también llamado D. Abel Marín. Bueno el otro día hablando "un buen rato" estuvo pasandome este ep de esta banda barcelonesa llamado LA MATANZA. Grupo de Brutal Death formados en 1994 creo que todavía siguen en activo. Seguidamente les dejo una bigorafía sacada de su Myspace.
La Matanza - Photo
LA MATANZA empezó a funcionar en el año 94, ya con la intención de hacer death metal de lo más salvaje. De la formación original solo queda David guitarra y fundador de la banda. Durante los años siguientes dimos infinidad de conciertos en toda clase de lugares y con un ir y venir de miembros en la banda , hasta el año 2000 la formación no fue lo suficientemente estable como para empezar a funcionar un poco mas en serio. En el 2003 hicimos nuestra primera grabación en serio que consta de 5 temas ,a la cual el año 2004 se le añadió un tema en lengua catalana y un video del mismo.

Así también incluye una entrevista que les hizo el amigo Abel para Xtreem Music. La teneis en el archivo o sino pinchando AQUI.

Gran banda que recomiendo desde el santuario.

LA MATANZA (ESP): "SURVIVING PAIN'S ECSTASY" (EP 2003)

Eso mismo es lo que le traigo aqui, el ep con el video incluido que les dejo a continuación asi como dos canciones en directo grabado en Barcelona el 30 de mayo del 2008.




No hay comentarios: