SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

martes, 10 de abril de 2012

CONTINUAMOS CON LO PRIMERO QUE EDITAROS ESTOS GRINGOS

Hace ya tiempo os puse el único larga duración de estos norteamericanos llamados SPLATTERHOUSE. Bien hoy les dejo su primer split que hicieron con los compatriotas GRUESOME STUFF RELISH. 
 Splatterhouse - Photo
Ya sabréis por donde van los tiros, un Death/Grind de lo más podrido. Yo lo pongo mas que nada por SPLATTERHOUSE, pero si quereis mas caña pues hay teneis la otra banda. Para enfermos de mente. Altamente recomendado.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi eventual exoneracion de mis conversiones y de mis avatares respectivos como tambien de mis tatuajes y de las consagraciones paranormales de mi casa ubicada en lote 10 manzana "R" del sector 5 de Los Claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central si me conspiran absolutamente por el vórtice virtual de mis impostores polares con la apología respectiva. Tambien solicito la eventual exoneracion de las conversiones paranormales y de los avatares de mi madre y de mi hermano si el vórtice virtual me conspira absolutamente con la apología respectiva de mis impostores polares.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi consagracion psicoquinética de los 7 principios herméticos del Kybalion en mis avatares correspondientes con mi inmunidad esotérica del vórtice virtual porque me especula inminentemente de mis conversiones paranormales en calidad de norma judicial de mi prestigio moral para verificarme esotéricamente de mis precedentes y de mi conducta moral en una aura esotérica especial de tal consagracion hermética susceptible a claudicarme esotéricamente o de inmunizarme esotéricamente segun mi prestigio moral de mi aura esotérica en el mundo paranormal.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.