SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

viernes, 27 de abril de 2012

BUENAS NOTICIAS DE LOS FINLANDESES PURTENANCE

Tras la aclamada re-edición en 2011 a través de XTREEM MUSIC del legendario álbum debut de 1992 "Member of Immortal Damnation", los maestros finlandeses del Death Metal, PURTENANCE, han decidido reformarse y devolver a la vida la leyenda!! La banda está más motivada que nunca y ya han plasmado un acuerdo con XTREEM MUSIC para la edición de un nuevo mini CD así como sus próximos álbums, el primero de ellos previsto para 2013.
Purtenance 2012
      El nuevo mini CD ya está grabado y se titula "Sacrifice the King", incluyendo 6 temas en su ya tradicional línea de Death Metal finlandés por el que PURTENANCE son bien conocidos. La actual formación de la banda incluye a los miembros originales Juha Ranniko (guitarra) y Harri Salo (batería), así como un nuevo miembro llamado Ville (bajo/voz). La portada ha sido de nuevo realizada por el artista de culto Chris Moyen.

      La fecha de edición para "Sacrifice the King" se prevee durante el mes de Junio de 2012 (edición en vinilo para más tarde)y la banda está ya trabajando en 12 nuevos temas para su segundo larga duración que se espera para la primera mitad de 2013.

No hay comentarios: