SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

lunes, 30 de abril de 2012

PARECE QUE TIENE BUENA PINTA

Esta es la portada del DVD en vivo que MORGOTH ha bautizado como "Cursed To Live", con fecha de salida para el 25 de junio vía Media Records. El audio fue mezclado en el Unisound Studio por Dan Swanö (OPETH, KATATONIA, DISSECTION).
"Cursed To Live" es un documental por los 20 años de trayectoria, celebrando su álbum clásico "Cursed", por lo que vendrá en formato CD, DVD+2CD así como un doble LP edición limitada. El show en vivo fue la presentación devastadora que tuvo MORGOTH al encabezar el festival Way Of Darkness 2011, en Lichtenfels, Alemania, con un set de 15 temas. 
Morgoth - Photo
La portada es de Dirk Rudolph (RAMMSTEIN, IN EXTREMO,APOCALYPTICA), quien también hizo la del disco "Cursed" hace más de dos décadas.
Comenta la banda: "...agregamos mucho material extra para el DVD, junto con los temas en vivo del Rock Hard Festival y Wacken Open Air, también de 2011".
Dan Swanö señala: "Hace 22 años, orgullosamente usé una playera de MORGOTH para la sesión de fotos en el primer álbum de EDGE OF SANITY. Cualquier Any metalhead sabe la importancia de las fotos para una banda, en donde te pones lo que realmente idolatras. En algunos momentos de la mezcla, tenía que pellizcarme para saber que esto era realidad y no un sueño. Es un gran sentimiento cuando en tu vida un círculo se cierra, y este trabajo representa esto para mí".
The band's setlist was as follows:
01. Body Count 
02. Exit To Temptation 
03. Travel 
04. Resistance 
05. Suffer Life 
06. Under the Surface 
07. Burnt Identity 
08. Sold Baptism 
09. Pits of Utumno 
10. Isolated 
11. White Gallery
Parece que se han reformado pues el ultimo disco oficial, era para ponerlo de pata de una mesa coja. (siguen en activo)

No hay comentarios: