SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

sábado, 28 de abril de 2012

VAMOS CON UN POCO DE MALA LECHE

Despues de llevarme un sustillo sobre un disco que puse, (como decia aquel gran actor Don erre que erre) yo en mis treinta. Os dejo el nuevo trabajo de la banda de Louisiana (Nueva Orleans, EEUU) llamados GOATWHORE. 
Goatwhore - Photo
 Creo que es el quinto o sexto trabajo en su haber, despues de su demo de debut de 1998. Aquin siguen en su linea, ya mas profesionales y mas curtidos en la escena aun así tope hijos de puta como siempre. Para gente blasfema. Poco más que decir.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la emigracion terrestre del universo paranormal y de la secta satanica porque soy el unigénito de Lucifer fusionado paranormalmente con los demonios de todos los Dioses ajenos al cristianismo en mis avatares annunakis como tambien fusionado paranormalmente con Lucifer por los cuales se van conmigo al cielo de los Dioses ajenos al cristianismo como tambien al cielo del Señor Jesucristo porque soy el avatar de tales Dioses con mi prelatura del profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico quien espera el rapto de la iglesia cristiana en mi período de mi perpetuidad concedida antes del rapto cristiano de la iglesia con mi sacerdocio annunaki de los demonios y con la paz del mundo culminante por mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos. Tambien la organizacion de las naciones unidas permite la emigracion terrestre del universo paranormal y de la secta satanica.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.