SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

domingo, 16 de diciembre de 2012

SOBRE LO NUEVO DE DARKTHRONE

Darkthrone-The-Underground-Resistance

DARKTHRONE da a conocer la portada de su próximo inédito "The Underground Resistance", que editará via Peacheville Records, el 25 de febrero 2013. El arte es de Jim Fitzpatrick.
Aunque el nuevo estilo de los noruegos ha hecho que sus viejos adeptos se manifiesten contra la tendencia más punk de la banda, muchos otros los han conocido a través de estos últimos discos y se han interesado por la extensa discografía. Es por demás claro que la música será creada en base a los huevos de este dúo y no al parecer de los que tienen años escuchándolos.
En entrevista reciente con Terrorizer Magazine, Nocturno Culto comentó al respecto: "No puedo hablar por Fenriz, pero creo que él va más para letras épicas. Puedo hablar por mí y en esta ocasión las letras son muy personales. Es la primera vez que he intentado hacer esto, es difícil hacerlo bien y lograrlo adecuadamente. Había mucho odio y gente tratando de arruinarme el día, pero y yo tenía cosas que decir por mí".
La obra fue compuesta y grabada desde la primavera de 2010 hasta el verano de 2012 en los estudios Necrohell 2 por los propios miembros de la banda, como se ha venido acostumbrado desde hace varios discos, la masterización es de Jack Control (Enormous Door de Texas, USA). El material vendrá en formato CD y LP.

No hay comentarios: