SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

viernes, 28 de diciembre de 2012

LES DEJO ESTA JOYITA DE MI COLECCION PERSONAL

Quienes sigan este blog desde sus comienzos sabrán de mis gustos por el Folk/Viking escandinavo. Lo que les voy a dejar hoy es el primer trabajo del señor VINTERSORG. Este individuo es del que dice yo me lo guiso y yo me lo como. Actualmente en su ultimo disco son dos integrantes (El y Mattias Marklund, ambos guitarristas de la extinta banda OTYG).
Aparte de OTYG podemos decir que el señor VINTERSORG ha estado y esta en otras bandas, la más importante BORKNAGAR como cantante desde el 2001.
Foto: seguramente hoy este puesto en el santuario. De mi coleccion personal.
Pues eso, quienes disfruten del buen Viking/Folk de grupos como OTYG, STORM.... no les defraudará. Hay mas cosas de ellos puestos por aqui lo que ya no se si seguiran activas.


No hay comentarios: