SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

lunes, 10 de diciembre de 2012

EN TEORIA NO ES EL ULTIMO DISCO

Os dejo el audio del primer DVD de los catalanes FOSCOR grabado el 6 de marzo del 2010 creo que en la sala KGB de Karcelona (como dice alguno de por allí, vente pa los madriles ya veras...).

 Creo que no he llegado a postear nada. Bueno tampoco es que les haya seguido mucho la pista. Hay mucha gente en la carretera como digo yo.
Foscor - Photo
De todas formas podeis escuchar un cojonudo black metal. Ellos cantan en su lengua nativa que es el catalán y en inglés. Os dejo un clip del tema "The Smile Of The Sad Ones" del Dvd. Que lo disfruteis.

PD. ESPECIAL

Desde el santuario a todos los que conocisteis a mi gato "Curro" que me llenó de cariño casi 20 años os quiero decir que hoy ha sido sacrificado a manos de un veterinario. Mejor asi que verlo sufrir más. 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CURRO DESCANSA EN PAZ, AMIGO!!!!!!!!!!!



No hay comentarios: