SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

jueves, 29 de noviembre de 2012

TRAEMOS UN POCO DE PRODUCTO NACIONAL

Esta vez desde Huelva, España con los chicos de MESZAROTH. Grupo de Death/black formados en el 2008 de cuales os dejo una pequeña biografia encontrada por la red, pues poca información hay por ahi. Bastante recomendada su escucha. A mi me sorprendieron por lo menos.
Meszaroth es una banda de Black/Death Metal que surge en Huelva en torno al 2008 de manos de Samu (batería) Héctor (guitarra) Ale (guitarra)(de manera temporal) y Víctor (voz) con la idea de hacer un metal extremo cercano al Death Metal. Al poco tiempo contacta con ellos Alex (bajista) y comienzan con versiones de Death Metal Melódico. Tiempo después, Héctor deja por un tiempo el proyecto y se incorpora Juanmi (guitarra). Empiezan a componer temas propios, pero al poco tiempo Víctor deja el grupo. Héctor vuelve a los ensayos consolidándose el grupo. 

El puesto de vocalista es tomado por Curro, el cual en el transcurso de unos meses también abandona la banda. A principios del 2009 vuelve Ale al grupo, esta vez de manera permanente y como vocalista de la banda. La banda toma un carácter Black/Death Metal que configuraría finalmente el estilo musical de Meszaroth. Ahora solo esperan poder verter su música en los cerebros de toda España.

Alejandro C. - Vocalista, Guitarra (en algunos temas, porque en ocasiones tocamos a tres guitarras)
Samuel - Batería
Juanmi - Guitarra
Alex - Bajo
Héctor - Guitarra

Os dejo también su MYSPACE.

No hay comentarios: