SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

lunes, 26 de noviembre de 2012

OS VUELVO A RECORDAR LO DEL CONCIERTO DE ESTE SABADO

Este sabado tocaran 4 bandas de distintos generos dentro del metal extremo en la localidad de Badalona. Entre ellas se encuentran , VIRIUM, HUMAN CARNAGE, KORRUPTION FOUND y DESCENT ARK.

Dicho evento tendrá lugar el primer día del fatídico último mes, sábado 1 de diciembre en la mítica Sala Estraperlo (club del ritme) de Badalona, en la sala grande, es decir, la de abajo.

Las puertas del averno abrirán a las 20:30 para ke todos akellos ke asistais podais iros acomodando para los rituales ke ejecutarán Descent Ark, Human Carnage, Korruption Found y Virium, todos ellos con nuevos temas, trabajos, etc ke presentar.
Podreis encontrar merchandising de las bandas y buenos precios en el prive.

Sólo tendreis ke aportar 5 miserables monedas para adkirir vuestro pase a esta corrupta congregación ke acabará bien entrada la noche. Posteriormente la sala pinchará buena música en ambas salas, con lo cual teneis una madrugada de enajenación mental más ke garantizada.

La sala estraperlo está en la calle Isidre Nonell nº 9 en el polígono de Badalona-Montgat, donde van los pijos de la carpa, pero más para atrás, apartados de toda esa mugre...digo...gente. Podeis llegar con facilidad con la tusa y con el metro (l2 hasta badalona Pompeu Fabra, luego tirad recto unas cuantas manzas pasando el centro de badalona), akí os dejamos la web de la sala, ke contiene un mapa para ke os aclareis mejor:
 http://www.estraperloclubdelritme.com/web/
PINCHANDO EN LA IMAGEN OS LLEVA A LA PAGINA CON MAS INFORMACION
Foto: Y mientras se gesta lo anteriormente mencionado, os dejo con un par de temas ripeados del cassette.

http://www.youtube.com/watch?v=KiHNvqT-M0I
Os dejo un clip con lo ultimo que ha compuesto el guitarra de VIRIUM "Dagon". Comprended que es en cassete. Pero vamos fresco fresco. Si quereis mas videos o mas material rebuscar por aqui que encontrareis mas cosillas.


No hay comentarios: