SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

lunes, 26 de noviembre de 2012

CHRIST...DENIED!!! ESPERAMOS SU VUELTA.


     La resurrección de CRISTO... RENEGADO ya está aquí!! Necesitó más de 3 días para ser honestos, más bien 11 años, haha, pero una de las más respetadas y legendarias bandas en el terreno del Brutal Death Metal de los '90, tiene una nueva reencarnación!!

      Desde que en Octubre de 2001 David Nigger se trasladara a Alemania, CHRIST DENIED entró en un estado letárgico del cual se trató de resucitar en numerosas ocasiones, pero finalmente nunca llegó a suceder, así que de mutuo acuerdo, David Nigger dio su consentimiento a Dave Rotten para tratar de mantener la banda con otro miembro, así que en Noviembre de 2011, se le preguntó a Roger de INFECTED FLESH, el cual aceptó encantado, para unirse y de ésta forma difundir más blasfemias en el nombre de CHRIST... DENIED!!!
 
     De todos modos, debido a la dedicación de Roger a la grabación del tercer álbum de su propia banda, las nuevas composiciones no podrían comenzar hasta finales de verano de 2012 y es ahora, tras tener 4 temas ya escritos y con ambos miembros plenamente dedicados, cuando podemos anunciar con orgullo lo que muchos amantes del Brutal Death han estado reclamando durante años... CHRIST DENIED ha vuelto!!

      Roger Infected es un reputado músico que lleva difundiendo su enfermizo Brutal Death con INFECTED FLESH desde 1997 y es un auténtico conocedor del estilo, así que le fue difícil adaptarse al Brutal Death a la vieja usanza de CHRIST DENIED en la línea de bandas como PYREXIA, IMPRECATION, SUFFOCATION, CRYPTOPSY... y en general cualquier cosa creada antes del año 2000.

      CHRIST DENIED se encuentra actualmente trabajando en la composición de su 2º álbum completo el cual se espera en algún momento de 2013, y todo bajo la atenta mirada de David Nigger, quien a pesar de no tocar ya en la banda, aún se le considera como un miembro honorífico.

     Una vez el álbum haya sido escrito y grabado, se recuperarán algunos temas antiguos con la intención de crear un repertorio de temas que serán ejecutados en los primeros shows en directo que jamás haya tocado CHRIST DENIED!! Si, algo que parecía que nunca ocurriría, así que esperaos unas de las más enfermizas y definitivamente más inusuales actuaciones en vivo para una banda de Brutal Death. Dónde será el primer concierto de la banda?? Nadie lo sabe, pero una cosa es segura: la banda sólo tocará en muy pocos y selectos festivales. Siempre con sólo dos miembros, lo que ha sido, es y será la característica principal de CHRIST DENIED!!

     La banda tiene ya un Facebook oficial al cual puede accederse aquí: www.facebook.com/ChristDeniedOfficial

No hay comentarios: