SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

sábado, 14 de enero de 2012

OTRA BUENA BANDA DESDE VENEZUELA

Les dejo a otra banda interesada en estar aqui en el santuario. Son de Venezuela y se llaman ETERNAL SORROW, a continuación una pequeña biografía. 

Bio

Eternal Sorrow es una banda de Death Metal procedente de la ciudad de Barquisimeto - Venezuela, formada a mediados del año 2010, integrada por: Miguel Agreda (Ex- Batrista de la Agrupación Venezolana Verminous), Jesús Castro en la Guitarra/Bajo y Samuel Majano en las Voces. 



La temática de nuestras canciones está basada en la critica de las aberraciones socio-políticas que viven nuestros paises, la destrucción del medio ambiente, la destrucción del hombre por el hombre (genocidios cometidos, el holocausto, armas de destrucción masiva) y las influencias religiosas negativas a lo largo del tiempo, como la inquisición del siglo XII que aniquiló a gran parte de nuestros antepasados. Actualmnte estamos culminando la grabación de nuestro primer demo titulado "Humana Descomposición", que contiene seis temas de corte muy potetente y agresivo. Death Metal de Veneuela.

Les dejo lo que es su primera demo, no esta entera pero os dareis cuenta de que música proclaman estos chicos. Asi tambien viene un tema inédito que no está en dicha demo. Suerte chicos con el grupo.

No hay comentarios: