SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

lunes, 16 de enero de 2012

DESVELADO PORTADA DEL NUEVO TRABAJO DE CANNIBAL CORPSE


Este es el rostro del nuevo álbum de los veteranos CANNIBAL CORPSE. La banda revela también el tracklist de "Torture" con una docena de temas inéditos. Metal Blade sacará el disco el próximo 13 de marzo. Escucha el tema inicial Dement Aggression:


"Torture" fue producido por Erik Rutan (HATE ETERNAL) en su Mana Recording Studio de Florida y en el Sonic Ranch de Texas, con la maníaca portada del artista Vincent Locke, quien ha sido responsable del enfermo arte en sus últimas carátulas. El tracklist completo es:

01. Demented Aggression
02. Sarcophagic Frenzy
03. Scourge of Iron
04. Encased in Concrete
05. As Deep As the Knife Will Go
06. Intestinal Crank
07. Followed Home Then Killed
08. The Strangulation Chair
09. Caged...Contorted
10. Crucifier Avenged
11. Rabid
12. Torn Through

Al respecto, el bajista Alex Webster señala: "De la monstruosa traqueteo de "Sarcophagic Frenzy" a la profundidad siniestra "Followed Home Then Killed" o la malvada "Scourge of Iron", cada pieza tiene una fuerza demoledora y cuenta con su propio carácter horrible, la banda se niega a repetirse en cualquier momento.Aunque hacemos todo lo más pesado posible, hay un énfasis muy fuerte puesto en la composición de canciones en esta banda, tratando de hacer que cada canción sea individual

Queremos que todas las canciones sean death metal brutal, pero también queremos que se puedan reconocer fácilmente una de otra, y eso es algo que definitivamente es verdad en las canciones".

No hay comentarios: