SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

miércoles, 9 de noviembre de 2011

UN CORTOMETRAJE PARA DIGERIR LA CENA

Ideal para verlo con la pareja a la luz de las velas. Jeje. Os dejo una reseña del mismo y la portada quien lo quiera en cinta.


SINOPSIS:Cuando sus compañeros han acabado su trabajo, uno de los médicos forenses se dedica a sacar órganos de los cadáveres y llevárselos a su casa para dar de comer a su perro. Poco a poco, mutilando los cadáveres, empieza a rondarle en la cabeza la posibilidad de la necrofilia..
Afternath es un cortometraje que golpea directamente al estómago del espectador,una masoquista agonía de media hora no apta para el aficionado a productos mucho más “light” y surrealistas .
Como decía aquella famosa frase del film “The last house on the left” (dirigido hace 38 años por Wes Craven) “It’s only a movie…it’s only movie”es una frase a tener en cuenta una vez decidas dar al “play”,luego no digan que no se lo advertí …
Afternath es un corto sobrecogedor, Cerdà nos hace testigos de la perdida de poder sobre nuestro cuerpo una vez muerto, mientras el silencioso y siniestro Pep Tossar,se dedica a dar rienda suelta a sus peores y más retorcidas fantasías.Cerdà no escatima en detalles, relata toda esa degradación con todo detallismo, consiguiendo un total rechazo ante lo que vemos.
Solo treinta minutos,(siempre pueden hacer uso de su inteligencia y parar cuando deseen) y todo habrá acabado.Por supuesto no olviden que…“It’s only a movie…it’s only movie”.

AFTERMATH DESCARGA

No hay comentarios: