SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

martes, 1 de noviembre de 2011

PIEDRA ANGULAR DEL BRUTAL DEATH NORTEAMERICANO

Banda añeja donde las haya estos chicos llamados ROTTREVORE marcaron un inicio en el tipo de música que junto con otros grupos como INCANTATION, DETERIORATE, IMMORTAL FATE, etc supuso las bases del Brutal death norteamericano. Les dejo su última publicación, una recopilacion que incluye su primera maqueta de 1990 así como sus dos primeros eps. Más exactamente este es el listado y de donde proceden:

Tracks 1-5 from the "The Epitome of Pantalgia" Demo 1990
Tracks 6-9 from the "Copulation of the Virtuous and Vicious" EP
Tracks 10-11 from the "Fornication in Delirium" EP
Track 12 from the "Son of Bllleeeeaaauuuurrrrgghhh!" Comp.-EP
Track 13 from the "Pantalgia" Comp.-LP
Track 14 is the band dedicating a set to "a guy they saw on Route 70 sucking on a ladies shoe" (Intro to the song "Clogged Sewer Pipe")
Rottrevore - Photo
Me proponia postear solo los eps, viendo que la maqueta todavía sigue el enlace vivo, pero viendo que también hay alguna canción que es dificil conseguri. Pues "to pa dentro" y colocadito. Que lo disfruten como lo disfruté y disfruto actualmente.

Sacaron un larga duración allá por 1992 bajo el sello de Drowned Prod. y actualmente ha sido reeditado con bonus tracks por Xtreem Music.

ROTTREVORE (USA): "DISEMBODIED" (LP COMPILATION 2005)

Actuacion en vivo, todavía siguen en activo. La grabación es del 11 de julio de este año. Me imagino que trabajando en su nuevo disco.

No hay comentarios: