SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

viernes, 4 de noviembre de 2011

FALLECE EL GUITARRA DE GWAR

El guitarrista de Gwar Cory Smoot aka Flattus Maximus fue encontrado muerto por sus compañeros de grupo esta mañana. El grupo se preparaba para cruzar a Canadá para tocar algunos shows de su gira actual con Every Time I Die, Ghoul y Warbeast. Smoot se había unido a Gwar en 2002 y apareció por primera vez en su álbum de 2004, "War Party".

El cantante de la banda Dave Brockie aka Oderus Urungus envió la siguiente declaración:

"Es un sentimiento de profunda pérdida y tragedia para los miembros de Gwar anunciar la muerte de nuestro guitarrista de hace tantos años y también querido amigo Cory Smoot, conocido por miles de fans en todo el mundo como Flattus Maximus. Cory fue encontrado muerto esta mañana cuando la banda preparaba su cruce de frontera. No hay ninguna palabra en cuanto a la causa de la muerte y los miembros de Gwar están totalmente conmocionado y devastado por lo ocurrido.

"En este momento no hay ninguna palabra sobre los acuerdos y la disposición del resto de la actual gira de Gwar en América del Norte, ni hay detalles sobre los planes a largo plazo. En este momento estamos lidiando con la pérdida de nuestro querido amigo y hermano, uno de los guitarristas más talentosos en el metal hoy en día. Pedimos a nuestros fans y los medios de comunicación que sean respetuosos con nuestra solicitud de privacidad para aquellos que han sufrido esta terrible pérdida. Un informe completo será presentado en los próximos días, mientras tanto, por favor, dar sus pensamientos y sus oraciones a Cory, su familia, y todas las personas que le aman. "

No hay comentarios: