SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

viernes, 21 de octubre de 2011

NOTICIAS DE WARBRINGER

WARBRINGER, el demoledor quinteto californiano de thrash metal, se enorgullece de presentar su increíble nuevo videoclip. El tema elegido como single ha sido "Shattered Glass", extraído de su glorioso último trabajo, "Worlds Torn Assunder", publicado recientemente por Century Media, que les ha convertido en una de las bandas más relevantes del metal mundial actual.
Además, la banda estará presentando este nuevo trabajo en tres fechas muy especiales en Murcia, Barcelona y Madrid
 
John Kevill, cantante del grupo, ha comentado acerca de la gira, "nos hace muchísimas ilusión volver a España y poder hacer estos tres conciertos antes de empezar la gira europea con ARCH ENEMY. En Murcia tocamos con nuestros hermanos ANGELUS APATRIDA con quienes ya hemos hecho una gira europea y siempre es salvajemente divertido encontrarse, seguro que será un concierto increíble. ¡¡En Barcelona se trata de un trash metal matineé!!

El concierto es temprano, van a proyectar una película y tocamos con un gruipo de versiones de clásicos del thrash de los ochenta, es la mejor idea que he oído en mi vida, una locura de concierto que no hemos hecho nunca. Y luego, el último día tocamos con CRISIX en Madrid, aún no les conocemos pero nos han dicho que son una de las majores bandas que hay allí así que seguro que va a ser increíble. Nos morimos de ganas de veros a todos en esos conciertos, ¡no os arrepentiréis!"
WARBRINGER – Live:
  • 25.11.2011 Murcia - Garaje (Spain) + Angelus Apatrida
  • 26.11.2011 Barcelona - Rocksound + The Menace (12:15 Brainded -la película - 14:00 The Menace - 15:00 Warbringer)
  • 27.11.2011 Madrid - Grita 77 (Spain) + Crisix
"Worlds Torn Asunder" ha sido producido y mezclado por el conocido Steve Evetts (Suicide Silence, The Dillinger Escape Plan), y cuenta con el trabajo artístico en la portada de  Dan Seagrave (Entombed, Malevolent Creation, Suffocation y Morbid Angel)

No hay comentarios: