SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

viernes, 28 de octubre de 2011

GRABACION QUE ENCONTRE POR MI CASA

Miré por la red y no hay información y ni usa solo foto de esta banda canaria llamada ATHANATOS y su demo de 1995 "Tu Mismo". Asi que la foto que vereis la tome yo en mi casa. Grupo que no se si sacaron más material pero que con esta maqueta a mi me dejó más que satisfecho en su día. Practicaban un Death/doom con distinto tipos de voces y alguna femenina cantado en castellano. 
Les dejo dos archivos que es lo que corresponde a Cara A y Cara b, la primera contiene las 6 primeras canciones y la B la canción que falta y la outro. Asi es como venía en la cinta. El listado de temas es 1. Intro 2. A Las Puertas De La Muerte 3. Confusión 4. Guerra Inutil 5. Sombras Sin Alma 6. Divinas Palabras 7. Loco y 8. Outro. Espero que les guste.


PD. si alguien tiene alguna foto, más información que por favor ayude.

No hay comentarios: