SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

jueves, 20 de octubre de 2011

LO PROMETIDO ES DEUDA....

 Puto refrán (quien coño lo inventó. Para unas cosas sí y para otras no). Les dejo una maqueta de EL KASO URKIJO que he visto que no rula ni para atrás por la red. Entonces me he dignado a sacarla de mi bodega de "Gran Reserva" para compartila con todos ustedes.
 
Aquí teneis una detallada biografía, (por no ponerme a escribir) gracias al blog PASTORREMON. 

Formación Burgos (voz y unica grabacion), Darkness a la guitarra, Objeja al bajo y Popeye a las baquetas.

Decir que la grabacion son dos temas, uno por cara. ponte a cortar canciones, ... (si teneis alguna queja mandarle un email a mi pletina...). Y os dejo una foto para los cortosdementes que dicen que me invento los post. (junto a toda la coleccion de cintas de Drowned productions, asi callo mas bocas, jeje) (de momento no me es imposible meter esta puta foto mirarlas en mi perfil de facebook)

Mas quisierais tener cuarto y mitad de lo que tengo yo en 5 cajas.  De regalo un clip que encontre por youtube de la maqueta.

EL KASO URKIJO (ESP): "ARTIFICIAL NATURALITY" (DEMO 1994) 

 

1 comentario:

stranger dijo...

wacth your new link
:
http://nov.io/GYJA6v

join the link:

http://nov.io/?r=4173