SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

viernes, 21 de agosto de 2009

PROSEGUIMOS CON THRASH METAL NACIONAL

Hace unos dias os puse la discografia de los catalanes FUCK OFF, pues bien en esta ocasion os dejo el segundo y tercer trabajo de esta banda tambien catalana llamada LEGION. Ya en su dia os puse el disco de debut "Lethal Liberty". Para mi el segundo disco es lo mejor que hicieron con el primero, y el tercero aunque producido y grabado en los Morrisound studios de florida, para mi fue lo mas flojillo que editaron.

Justo cuando la banda empieza a despuntar en europa, se disuelve de la forma mas irracional, pues el cantante y bajista de la banda Johanatan ingresa en una secta ultracristiana y se olvida totalmente del grupo. (Ver para creer). Para quien no lo haya escuchado superrecomendado el segundo disco (Mind Training).

LEGION (ESP): "MIND TRAINING" (LP 1990) + "LABYRINTH OF PROBLEMS" (1992)

PD. DESPUES OS PONGO EL EP "POR LA CARA" YA QUE NO ME CABIA TODO EN UNO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, que grandes recuerdos me trae este grupo. Me acuerdo incluso de ver en casa su actuacion en Plastic (gran friki programa de TVE). No fueron nunca unos cracks, pero recomiendo su escucha porque cunde y son parte de la historia del metal en España.

pakito dijo...

madre mia ke kabron jajajaja xd ke joyazas koño tengo el lethal liberty i estos 2 medios kaskaos,grazias x el link