SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

sábado, 15 de agosto de 2009

PARA ACABAR CON LA TRILOGIA SUECA DE HOY

Y a ver si alguien que yo me se, deja de copiar mis enlaces a los discos, que una cosa es bajarte discos, escucharlos y subirlos a tu host personal, otra es copiar directamente el enlace.

Bueno jilipolleces aparte, acabo poniendo este unico material de este grupo sueco de la old school llamados EXHUMED, lo que despues se llamarian MORPHEUS los cuales ya os puese cosillas en su momento. Ya sabeis, para buscar arriba a la izquierda. Super recomendado.

EXHUMED (SWE): "OBSCURITY" (DEMO 1990)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandes los suecos haciendo death metal, pero a mi personalmente me supo a muy poco. Regustillo a primeros Entombed y Dismember (por poner solo dos de los que cunden). Recomendado.