SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

GRAN MAESTRE DEL SANTUARIO OFRECE LA POSIBILIDAD DE PROMOCIONARSE.

Acabo de abrir una sección en la que aparecerán grupos o bandas que hayan mandado material para promocionarse. No tienen que mandar obligatoriamente, también vale si tenéis una web y alojáis en ella descargas gratis de vuestros trabajos.

Con esto lo que intento es que no caigan en saco roto el material que me enviáis y subo en el blog, pues al cabo de unos días la gente se olvida de ellos y así dispondréis de un espacio reservado directamente.
A todas aquellas bandas que me mandaron material y no aparecen rogaría que volvieran a mandar información.

FORMAS DE CONTACTO:

darkmetalcvg@hotmail.com
darkmetalcvg@gmail.com
www.facebook.com/Patxu666


Yo, Abel Marín administrador del grupo Spain Death Metal Remember y organizador de conciertos en el área de la cercanía de Barcelona estoy preparando y retomando después de años sin contribuir activamente en los circuitos underground nacional la actividad. Estoy comenzando a elaborar unos carteles para unos festivales extremo en la cercanía de Barcelona y ando buscando grupos que quieran tocar y hacerse escuchar en una noche repleta de sadismo, mala leche, alcohol y montañas de death metal y violencia ( a la antigua usanza, que era como se vivía antiguamente).

Para todo esto contactar con:
Abel por FB (Abel Marin Alarcon)

o por via mail a la siguiente direccion
overlord1981@live.com

o bien contactar con Patxu por el blog "El Santuario De Los Caidos" o a su mail.


De antemano mil gracias por leer este posteo y que el metal os acompañe. Salud y Metal

"Bueno chicos esperemos que ayudemos al amigo Abel desde aqui. Suerte en todo men." (Patxu)

sábado, 15 de agosto de 2009

OS DEJO CON UNA PUTA JOYA ANTIGUA

Ya en su dia os puse el disco de estos suecos llamados HETSHEADS de 1994, pues bien rebuscando rebuscando encontre su primera y unica maqueta de 1991. Puto swedish old school para nostalgicos. Creo que se cambiaron el nombre a BLACKSHINE y ahora hacen un power/thrash que no tengo ni idea pues no lo he escuchado. RECOMENDADO

HETSHEADS (SWE): "REMOSTRATING THE PERSERVER" (DEMO 1991)

PD. por cierto hoy es la fiesta de mi barrio y encima estoy solo en casa, a ver como acabo ahora son las 11 de la mañana, hoy pondremos mas cosillas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Death de vieja escuela sin tapujos y directa al craneo. Y es que a los suecos siempre cunde escucharlos. Si te supo a poco, bajate la compilacion.