SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

lunes, 15 de septiembre de 2008

SALTAMOS A FINLANDIA

Con VOMITURITION. La banda se formó en 1988 en Vaasa (Finlandia) No son, sin duda, una banda excesivamente popular dentro del panorama pero su producción musical es lo suficientemente válida como para tener cabida en esta página. Su primera demo es un claro ejemplo de la sonoridad sórdida y macabra del género y dio paso a sus mejores trabajos, sus dos Eps, donde asoman como una banda con una calidad impresionante.

El enfoque musical de sus dos Eps es realmente contundente y rancio, con un acercamiento a las sonoridades más típicas del Grind al más puro estilo antiguo. En cualquier caso, no os confundáis, su estilo es puro Death Metal con un toque mórbido y patológico, y en cierto sentido puede presentar similitudes con el sonido de los EXCREMENT.

Su última aparición fue el LP “A Leftover”, un álbum muy interesante y pegadizo aunque bastante más calmado en líneas generales. A modo informativo, la gran mayoría de sus miembros pasaron a formar parte de otras bandas, principalmente de ROTTEN SOUND.

Aqui os dejo su primera maqueta para que los conozcais.

VOMITURITION (FIN): "EXPECTO RESURRECTIOREM MORTUORUM" (DEMO 91)

No hay comentarios: