SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

sábado, 6 de agosto de 2016

POR FIN TERMINAMOS CON LA DISCOGRAFIA DE COUNTESS

 Countess - Sermons of the Infidel
Bueno pues llegamos a la los últimos discos de los holandeses COUNTESS. En esta ocasión os dejo su ep del 2013, su penúltimo y de nuevo su último disco (para que los tengais todos juntitos).
Countess - Ancient Lies and Battle Cries
Espero que os haya gustado. Decir que el último disco me lo  he escuchado un montón de veccees. Altamente recomendado esta banda de culto.
Countess - Fires of Destiny

1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DE LA DEMONOLOGIA DE LA LEGION DE LUZBEL Y DE AZAZEL COMO TAMBIEN DEL BLOG DE LASSECTAS.BLOGSPOT.COM:
Seguramente mis saboteadores web les convencieron a ustedes de una conversion modificada para una solucion bastarda en mi contra, pero les deseo contar de que Luzbel y Azazel son demonios estúpidos que creyeron de que unicamente estaba jugando con los tales sobre mis encarnaciones divinas y demoníacas del mundo y de los extraterrestres como tambien del cristianismo y de Guatemala. Ahora Luzbel y Azazel son dueños de la basura por conversiones paranormales modificadas por mis calumniadores BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios porque tales demonios alcahuetean a mis calumniadores pensando los tales de que el gobierno mundial es un fiasco debido a que es imposible de un ser humano alcance tal magnitud. Malditos demonios imbéciles que no pudieron cotizarme ni tampoco provisionarme de mis conversiones paranormales. Ahora los tales van a gozar de la basura de gobierno mundial por conversiones impostoras de deidades verosímiles donde tales demonios tienen hambre de la superchería sacerdotal estúpidamente sin meditar del gobierno mundial patético que tienen por mis calumniadores.