SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

domingo, 15 de noviembre de 2015

GRAN DISCO DE DEBUT DE ESTOS NORTEAMERICANOS

 Hoboknife - Vagrants
Antes de nada dar mis condolencias a las víctimas de los atentados acaecidos hace un par de días en la ciudad de Paris. 
Hoboknife - Photo
Entre unas cosas y otras estoy un poco liado pero vamos a seguir con el estreno de una banda de Richmond, Virginia, Estados Unidos llamados HOBOKNIFE.

Se formaron a finales del 2012 y nos han dejado una demo y este gran trabajo donde nos dejan un brutal Black/Thrash del que cunde escuchar. Macarreo a tope. Se recomienda brutalmente su escucha.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solicito la reencarnacion a ánimas de Fátima a mis calumniadores: BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios porque las tienen encarnadas en la personalidad humana de los tales. Disciérnanme con Nebiro porque los tales como tambien mis impostores web eventualmente pretenden sabotearme con ustedes debido a que ya están preparados con la experiencia de los blogs interceptados en la tecnología BLOGGER cuando desearon sabotearme con los blogs paranormales donde pueden confirmarme con el blog de la ZONA PARANORMAL desaparecido por mis calumniadores y por mis saboteadores web porque me infirieron apologalmente con los tales y con la gente de mi nacion Guatemala. Los tales me calumniaron de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por una ignominia sexual necrofílica cuando me calumniaban de prevaricador (payaso macabro disidente de los escrúpulos de la gente). Ahora, los tales, son infrahumanos con la apología de inferirme denigrante con un pueblo depravado por mi prestigio, que, ahora, ya no sirven para gobernar al mundo conmigo sino que unicamente destruirme como el anticristo del diablo en calidad de disidentes al satanismo.

Atentamente:
encarnacion demoníaca de Azazel.

Anónimo dijo...

Solicito confirmarme como Nebiro, el demonio.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.