SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

lunes, 30 de noviembre de 2015

VOY A VER SI CONSIGO DEJAROS ALGO DE DEATH DOOM

 Delirium - Delirium
Como ya os he dicho tengo el disco duro jodido. Suerte que esto ya lo tenia subido. Se trata de la discografía de los holandeses DELIRIUM.
Delirium - Amputation
Banda formada en Hoorn, Holanda en 1988 y que solo llegaron a sacar dos demos y un disco que es lo que os dejo.
Delirium - Photo
Bueno a ver si alguien sabe decirme por que todo el ordenador me va superlento, a veces el disco duro no lo reconoce, lo he desmontado, limpiado, vuelto a colocar en otro slot sata...Me he dado cuenta que la hora de la bios y por consiguiente la de los sistemas operativos se me ha retrasado una hora. 
Delirium - Zzooouhh
No se muy mosca estoy yo. Tarda en copiar un archivo la ostia, y bueno para navegar puedo ir tirando. (ojala fuera la mierda de la pila).

Bueno espero que os guste. Banda que no son muy conocidos pero que tienen "su aquel".



No hay comentarios: