SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

lunes, 22 de abril de 2013

OTRA BANDA QUE RESPALDAMOS DESDE EL SANTUARIO


 Foto
Me llegó la semana pasada un correo para que promocionasemos a esta banda mexicana venida de guanajato.

Se hacen llamar VENYATH y lo que nos ofrecen es su demo/ep del 2012. De todas formas les voy a dejar el correo completo para que vean un poco de informacion.
La musica que nos ofrecen es un black metal con algun tinte melodico que seguro que tendran que pulir un poco mas. Aun asi gracias por compartirlo amigos.
Os dejo el correo:

Buenas tardes hermano, vi en su blog que ayudará a bandas a promocionarse, me gustaría que me hiciera el favor de postear esta banda de mi ciudad, le dejo el link de descarga
Espero le guste, o simplemente posteela, le agradecería de corazón el hacerlo, son banda que se esta esforzando por sacar algo de material de mi ciudad, a pesar de que sea demo, creo que se puede encontrar interesante, dejo la información aquí y la forma de contacto mediante FACEBOOK

Banda: Venyath

Genero: Melodic Black Metal

Ciudad: Irapuato, Guanajuato, México

Integrantes: 

Berzerker - Guitarra y Screamer.
Marduk - Screamer.
Eddie - Guitarra.
Jesús Camargo - Teclados.
Cain - Bajo.
Vikhos Svengaly - Batería.

Agradezco su atención y el apoyo que se me brindará, gracias.

No hay comentarios: