SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

lunes, 29 de abril de 2013

GRACIAS A LOS CHICOS DE DEVOURING POR COMPARTIR SU TRABAJO

El amigo y cantante de DEVOURING Joan Rigo ayer estubimos hablando y quiso compartir su primer trabajo con todos nosotros.
Devouring - Photo
Banda procedente de Inca, Mallorca formados en el 2011 nos traen un cuidado death metal que cunde oir. 
Devouring - Logo
La verdad que entra en vena a la primera escucha. Esperaremos proximas noticias. Gracias de nuevo chicos y buena suerte.

Os dejo una pequeña biografia mandada por ellos mismos:
A finales de 2011, y tras la disolución de la banda Thrudheim, conjunto ubicado en Inca y conocido en la escena por su característico death metal de temática vikinga con toques melódicos, surge de mano de Biel Marín, guitarrista y antiguo miembro de la banda, la idea de crear un grupo de death metal, directo y con grupos como Edge of Sanity o Funebrarum por bandera, un sonido crudo, directo y lleno de matices. Es así como contacta con Joan Rigo y Sak Llaneras, antiguos miembros de Thrudheim, para unirse a ellos mas tarde al bajo Edu T omás, también miembro de la banda de viking metal, y para llenar con el hueco de la batería contactan con su amigo Lluc (ex-Død), quedando formados los cimientos de la banda, de nombre Devouring. Empieza el trabajo de composición y perfeccionamiento de los primeros temas, cuando a los pocos meses, y debido a motivos personales, Lluc se ve obligado a abandonar la banda. 
 Pasa unos meses de altibajos debido a la búsqueda de un batería con los conocimientos y la técnica necesaria para el grupo, y tras unos cuantos intentos fallidos, se pone en contacto José Ordoñez, y entra inmediatamente a formar parte de Devouring. Los meses siguen con la finalización de los primeros temas, y llegan los primeros conciertos. Tras estrenarse y darse a conocer en la escena local, y tocar fuera de la Isla con grupos de renombre, entran en grabación de su primer trabajo, Primordial being of Chaos. Completamente autoproducido, es a principios de 2013 cuando Edu deja la formación, siendo sustituido rápidamente por Alex T erres, amigo de la banda desde hacía años. Con su primer E.P . en el mercado, la banda espera darse a conocer a nivel nacional e internacional, organizando sus primeros conciertos en la península a lo largo de 2013.

CONTACTO:  devouringband@gmail.com

https://www.facebook.com/devouringtheroots
Os dejare con las bandas que respaldaremos desde el santuario.


No hay comentarios: