SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

sábado, 6 de octubre de 2012

NOTICIAS SOBRE LO NUEVO DE BETWEEN THE FROST

 
Los veteranos de la escena nacional BETWEEN THE FROST, acaban de terminar la grabación de su último álbum, que llevará por título “Inferno’s Conflagration”. Ha sido un largo trabajo de composición y grabación, en el que la banda ha invertido casi dos años.

La grabación ha sido realizada por partes en diferentes estudios.
La batería y las guitarras se grabaron en los Valdés Studios, de la mano del guitarrista y amigo de la banda, David Valdés. Para la voz y el bajo, la banda grabó en los MBG Audio, estudio donde se grabó el anterior disco de la banda “Realms Of Desolation”, con la ayuda de Miguel Ángel Barberán al frente. Allí mismo se hicieron las mezclas del disco bajo la producción de BETWEEN THE FROST y la coproducción de Miguel Ángel.

Para el Master, la banda decidió contar con los servicios de los suecos Fredman Studio (Dimmu Borgir, Opeth, In Flames, etc.. con Henrik Udd al frente del proyecto, con un resultado inmejorable!!.
Between the Frost - Photo
Para la creación de la portada, se ha contado con el trabajo del gran Marcelo Vasco. Dentro de su larguísimo currículum podemos encontrar trabajos realizados para bandas como Borknagar, Satyricon, Dimmu Borgir, Suffocation, por nombrar algunos.
Estos son los tema que conforman el nuevo disco de la banda:

1. Even Death May Die
2. Wolf’s Eyes
3. Between Unseen Veils Of The Cosmogenesis
4. When Lies Become Flesh
5. Under The Stellar Night Of The First Creation
6. The Somber Path Of Fatal Spells
7. Wandering The Astral Callings
8. The Darkness Of The Cross
9. The Embrace Of Evil
10. Interno’s Conflagration

No hay comentarios: