SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

viernes, 12 de octubre de 2012

DESVELADO ARTE Y CONTENIDO DE LO NUEVO DE INCANTATION

INCANTATION uno de los pioneros de la escena norteamericana del death metal, enseña la portada y el tracklist de su álbum "Vanquish in Vengeance".  
 
Luego que en 2006 editaran su "Primordial Domination", nuevamente componen temas para crear 9 himnos devastadores, los cuales lleva un tema recurrente lírica que aborda los innumerables actos de genocidio en nombre de la religión a lo largo de nuestra historia. 
El guitarra/vocal John McEntee comenta: "La canción es acerca de la masacre de los sajones en la ciudad de Verdún en 782, convocado por orden del rey Carlomagno. Como el título del álbum tiene un significado diferente para mí. Vanquish In Vengeance simboliza la larga historia de la banda. Hemos librado muchas batallas en los últimos años para mantener las cosas en marcha. Siempre nos hemos mantenido fieles a nuestra visión original y nunca han cedido a las tendencias. Después de una larga espera entre nuestros discos, estamos de vuelta con una venganza con algo de nuestro material más oscuro y más pesado hasta la fecha".
El álbum fue grabado en los Mars Studio con Bill Korecky y mezclado por Dan Swano en los Unisound Studios. La portada es obra de Worthless: http://www.worthlessendeavors.com/

  1. Invoked Infinity
  2. Ascend into the Eternal
  3. Progeny of Tyranny
  4. Transcend into Absolute Dissolution
  5. Haruspex
  6. Vanquish in Vengeance
  7. Profound Loathing
  8. The Hellions Genesis
  9. From Hallow Sands
  10. Legion of Dis

No hay comentarios: