SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

miércoles, 26 de septiembre de 2012

OS DEJO UNAS COSILLAS DE MI COLECCION PERSONAL

Me decidí a ponerlas, pues hace poco vi un clip de la banda SACRED SIN, formados en la ciudad portuguesa de Sintra en 1991. Lo que les dejo es su primer larga duración con un live ep como bonus (en total 18 canciones) y una promo del 95 de su segundo disco. 
Sacred Sin - Photo
Para quienes no los conozcan hacen un Death/thrash cojonudo aunque los ultimos discos no llegué a escucharlos. Como curiosidad la primera letra de los 5 discos editados forman la palabra "D.E.A.T.H."

Grupo que se separó despues de su ultimo Ep datado del 2009. 

ALTISIMAMENTE RECOMENDADOS. Busco el ep "The Shades Behind" para que me lo pasen pues lo tengo en vinilo y no tengo plato. Viene con dos canciones que no están en el disco.


No hay comentarios: