SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

miércoles, 19 de septiembre de 2012

COMO DECIA CHANQUETE..."NO NOS MOVERAN..."

Bueno pues a tomar por culo mierdafire, asi que todo lo que habia subido en esa cuenta a la real mierda. Y como no me doy por vencido (de momento) pasando de esa mierda de host vamos a probar con otro.
Anathema
Empiezo con un reposteo que tambien lo borraron en su día y que bueno me decido a subirlo de nuevo pues para mi es una pieza clave dentro del Death/Doom. Me estoy refiriendo al primer Ep de los ingleses ANATHEMA titulado "The Crestfallen". Indispensable. 

A ver lo que duramos con el nuevo host.


1 comentario:

Aemufepse dijo...

He estado buscando este EP durante bastante tiempo, hasta que por fin! Así que me doy por satisfecha y no me queda mas que agradecer inmensamente, saludos Excelente Blog !