SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

miércoles, 29 de agosto de 2012

GRACIAS A LOS AMIGOS DE OFFENSOR

El amigo Alvaro Enrique Avila Medrano, voz del grupo peruano de Black/death OFFENSOR me mandó ayer su primer trabajo para distribuirlo por la red. 

El trabajo se llama "Manifiesto Herético" y como podreis ver cantan en castellano. Buen primer trabajo que viene de su demo en tape limitada a 300 copias del año pasado remezclado y con 3 temas mas. A continuación os dejo formas de contacto y su biografía.


Desde setiembre del 2010 Dark Desires (guitarra) junto a Alvaro Chocne (Voz) deciden ejecutar sus planes de formar una banda con salvaje sonido y elementos extremos. Alvaro Chocne (ex- Satira) ya había trabajado junto a Dark Desires en el apoyo en la banda Illapa (actualmente desintegrada); es así que ambos, desde tiempos pasados, coinciden en ideas y deseos. 
Ello les permite formar con claridad su visión y misión para una banda. Es así que nace OFFENSOR. Desde aquel momento se avocaron a la composición musical y lirica, que expresan un conjunto de firmes actitudes ante la cultura establecida, teniendo como resultado su primera producción llamada MANIFIESTO HERETICO, a salir en las próximas semanas. Gran parte de la temática del álbum nos muestra un despliegue sincronizado de sentencias, relatos, experiencias que nos llevan a conocer la decadencia y enfermedad del hombre cosificado, quien basándose en una moral hipócrita reniega o se angustia ante la vida. 
 Además de temas épicos, propios de nuestra cultura andina y occidental (clásica). La música, propia de un arte negro, nos induce a escuchar y llevar más allá el concepto lírico para una discusión culta. 

Alvaro Chocne y Dark Desires hacen de Offensor un proyecto contemporáneo dispuesto a revitalizar el aspecto irracional y extremo del hombre. Es pues, un ennegrecido metal muerto. Actualmente la alineación es: Alvaro Chocne (vocalización) Dark Desires (Guitarrista) Odiumn (Bateria) 

No hay comentarios: