SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

martes, 31 de julio de 2012

UNA CURIOSIDAD

TONY MARTIN, quien fuera vocalista de Black Sabbath durante seis discos, "The Eternal Idol" (1987), "Headless Cross" (1989), "Tyr" (1990), "Cross Purposes" (1994), "Cross Purposes Live" (1995) y "Forbidden" (1995), va a girar bajo el nombre de TONY MARTIN'S HEADLESS CROSS presentando en vivo los temas mas representativos de estos trabajos. En la banda le acompañaran Danny "Danté" Needham (Venom) a la bateria, Geoff Nicholls (ex-Black Sabbath) a los teclados, Dario Mollo (Voodoo Hill, The Cage) a la guitarra y Magnus Rosén (ex-Hammerfall) al bajo.
http://stmetal.files.wordpress.com/2008/09/tony-martin.jpg

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi fusion paranormal de mi avatar annunaki respectivo con el demonio Boricua original y tambien solicito mi avatar y mi conversion esotérica como tambien mi consagracion demoníaca de tal demonio en mi avatar annunaki respectivo en la transmigracion entenada de transfigurarme en demonio adquirido con mi alias demoníaco denominado el demonio VINICIO para todas las transmigraciones demoníacas culminadas en mis avatares annunakis correspondientes.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central y Unigénito del demonio Lucifer cristiano.