SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

GRAN MAESTRE DEL SANTUARIO OFRECE LA POSIBILIDAD DE PROMOCIONARSE.

Acabo de abrir una sección en la que aparecerán grupos o bandas que hayan mandado material para promocionarse. No tienen que mandar obligatoriamente, también vale si tenéis una web y alojáis en ella descargas gratis de vuestros trabajos.

Con esto lo que intento es que no caigan en saco roto el material que me enviáis y subo en el blog, pues al cabo de unos días la gente se olvida de ellos y así dispondréis de un espacio reservado directamente.
A todas aquellas bandas que me mandaron material y no aparecen rogaría que volvieran a mandar información.

FORMAS DE CONTACTO:

darkmetalcvg@hotmail.com
darkmetalcvg@gmail.com
www.facebook.com/Patxu666


Yo, Abel Marín administrador del grupo Spain Death Metal Remember y organizador de conciertos en el área de la cercanía de Barcelona estoy preparando y retomando después de años sin contribuir activamente en los circuitos underground nacional la actividad. Estoy comenzando a elaborar unos carteles para unos festivales extremo en la cercanía de Barcelona y ando buscando grupos que quieran tocar y hacerse escuchar en una noche repleta de sadismo, mala leche, alcohol y montañas de death metal y violencia ( a la antigua usanza, que era como se vivía antiguamente).

Para todo esto contactar con:
Abel por FB (Abel Marin Alarcon)

o por via mail a la siguiente direccion
overlord1981@live.com

o bien contactar con Patxu por el blog "El Santuario De Los Caidos" o a su mail.


De antemano mil gracias por leer este posteo y que el metal os acompañe. Salud y Metal

"Bueno chicos esperemos que ayudemos al amigo Abel desde aqui. Suerte en todo men." (Patxu)

jueves, 5 de julio de 2012

ADELANTO DE LOS CHICOS DE "BETWEEN THE FROST"

El amigo Rafa Vizcaino, actual vocalista de los Tarraconenses BETWEEN THE FROST, me ha mandado un video para que podais escuchar lo que se esta gestando para su nuevo disco. El tercero en su carrera. El disco se llamará "Inferno's Conflagration" que esta todavía en postproducción y me agradeció que os pasara un pequeño adelanto. Lo que suena esta de puta madre... 
Between the Frost - Photo
No tengo tiempo para escuchar tanto, pero hace poco escuche el primer disco y no estaba mal, un buen Black/death en onda nordica que se nota en este nuevo disco que van a sacar que han evolucionado musicalmente.

Espero que os guste, a mi la verdad me gustó bastante... (estoy canino pues estoy en paro pero bueno merece la pena)

Más información en su FACEBOOK.

PD, En esta foto falta el cantante nuevo... lo vereis en el video....antes de abrirlo la foto del centro.