SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

martes, 28 de febrero de 2012

EL AMIGO DAVID NOS MANDO ESTO DESDE SU SELLO TRUCO ESPARRAGO

TR-013: GENERIC DEATH / VARUNIAN

"Continuity Of Deception / Black Hole Trip"

Generic Death nace en 2010, cuando Dopi (Machetazo, Deadmask, Ruinebell) decidió descargar su frustración hacia el actual estado de la escena underground en un estudio de grabación. El resultado fue el iconoclasta EP "Underground Is Dead" publicado por el sello At War With False Noise. En verano de 2011, se unían al proyecto el bajista Iago Alvite (ex-Frustradicción, Proxecto Minamata) y el vocalista Santiago Paz (Nashgul, Deadmask), y Generic Death entraban de nuevo en el estudio. Fruto de esas sesiones salieron 47 temas de noisecore feroz y vicioso (que irán a parar a un 12” compartido con los Sete Star Sept), y un único corte de sludge-noise nihilista, lento y caótico.

"Continuity Of Deception" es, en efecto, un tema continuista de ese espíritu fustigante de Generic Death, un corte que se nutre de la decepción, la frustración y los sentimientos más negativos de odio y repulsa para crear un tema obsesivo y caótico, con cierto regusto a free-jazz de horno crematorio. La banda repta y se retuerce, progresando a través de ruido y acoples, un bajo cebado de distorsión y efectos, y un trabajo vocal desesperadamente intenso que se sitúa sobre un colchón de chirridos harsh, creando un conjunto de visiones apocalípticas y ruinosas. Es la cacofonía del fracaso y el infortunio humano, una negatividad que se transmite en cada vibración del ruido hecho por músicos de verdadero talento, que recogen influencias de los Brutal Truth o los Napalm Death más lentos e investigadores, o también de los salvajes experimentadores Man Is The Bastard, Naked City o Painkiller.
Varunian es un proyecto hermético e impenetrable, mantenido en completo secreto hasta la fecha por Roberto Bustabad (miembro de Machetazo y Banished From Inferno). Varunian aborda sonoridades dark ambient, noise y black, con un sonido decadente, denso y sofocante, y un concepto tan profundo que trasciende al propio ser humano. Con “Black Hole Trip”, Varunian explora el rugido del universo, el ruido eterno de los espacios infinitos. Distorsiones masivas, rumores roncos, ecos majestuosos, penetrantes explosiones de ondas de radio y huracanes de vientos solares que conforman la mágica y espantosa música de un universo eterno y despiadado como un Dios que engulle mundos.


“Continuity Of Deception / Black Hole Trip” se presenta en una cassette profesional con 2 cortes y 25 minutos de música, en una edición limitada a 110 copias. La cinta se puede conseguir por 5 euros más gastos de envío a través de TRUCO ESPÁRRAGO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Solicito mi transfiguracion demoníaca estable de Lucifer en mi avatar annunaki fusionado con el tal paranormalmente con el destino de ser reconocido por los demonios y para ser intercedido por Lucifer.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Sacerdote Illuminati y Sacerdote de Lucifer.