SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

sábado, 24 de septiembre de 2011

GRINDCORE DEL BUENO DESDE ASTURIAS

Que buenos recuerdos y que buena comida y bebida. Bien, PICADILLO VAGINAL me mandó un correo para promcionar su promo que grabaron en 2010 (o 2011? no me cuadra) durante dos días en el local de ensayo. 
Picadillo Genital - Pro-Mortem
La verdad que lo escuchado por encima y joder me ha sorprendido gratamente. Puto grind en vena antiguos Napalm Death, E.N.T.... 

Os dejo una pequeña información editada por David Von Rivers, escritor del libro Navia Caotica, un libro sobre la escena hardcore punk asturiana:
 
Picadillo Genital se formó en 2001 en Puerto de Vega (Asturias), con Rafa y Capi, dos de los músicos más marginales y chungos del occidente asturiano. Grabaron un par de demos de noisecore mongólico, antes de disolverse. Diez años después, retoman el grupo en agosto de 2011, añadiendo a su formación a un bajista pasado de tuerca. Picadillo Genital daban sus dos primeros conciertos en septiembre en Gijón, junto a Tempesta y Hongo, y grababan su primera promo "Pro-Mortem", con tres temas de friki grind death, crudo, podrido y gordo, en la mejor tradición de las bandas noventeras del género. No apto para modernos.

 Bueno espero que les sorprenda como me sorprendió a mí. Más información en picadillogenital@yahoo.es

1 comentario:

Picadillo Genital dijo...

Muchas gracias por publicarnos la promo!!
En realidad, se grabó en 2011, fue una errata de cuando hicimos los interiores.
Estamos en contacto.
Saludos!