SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

lunes, 12 de septiembre de 2011

EMPEZANDO EL ESPECIAL METAL NACIONAL

...No se cuando acabará pues tengo material para dar y aburrir. Tampoco pondré discos que podeis conseguir facilmente. Teneis ahi al amigo Angel de XBRUTAL-SPAINX (ahora me entero que es guitarra de los mexicanos GANGRENA) que os tiene al día respecto al death/grind nacional.
Yo tiraré mas por el Black aunque tampoco sera todo del mismo género. Para empezar les dejo la única producción de HEILNOZ, grupo gallego que nos deja una maqueta del 2010.

Practican un black metal en onda Satyricon, Darkthrone, Immortal... con algún medio tiempo que otro. A mi me gustó bastante para ser lo primero que graban. Les dejo portada e interior junto a la cinta escaneada dentro asi como un clip con la intro y la primera canción. Que lo disfruten.

HEILNOZ (ESP): "HEILNOZ" (DEMO 2010)

No hay comentarios: