SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

martes, 16 de agosto de 2011

PESE A QUIEN PESE....ESTE MURO NO SE CAE

...Viendo este video, y sabiendo que hay por ahi rulando una copia en dvd titulado "Grandes Y Directos" año 2007 de los vallecanos MURO vamos a ir a por ello. Para quienes no los conozcan grupo madrileño ya dicho antes del valle del kas y pioneros del speed/thrash paridos aquí en mi país.

Os dejo un adelanto del dvd... (ke voy a tener en pocos minutos....) yo tengo todas esas actuaciones sueltas...en cintas y distintos formatos por eso quiero tenerlo todo recopilado en un puto dvd guapetón.

PD. PARA QUIEN NO LO SEPA EN TIENDAS TIPO LO TIENEN CD + DVD OIR 8 EUROS. ME LO PENSABA COMPRAR VIA INTERNET Y VISTO LOS GASTOS DE ENVIO (CASI 6 E) DECIDÍ PREGUNTAR EN TIENDA Y SI LO TENIAN. ESTA GUAPO EL CD PUES TIENE 2 TEMAS DE MAQUETA DEL 86 ADEMÁS DE ADAPTACIONDES DE TEMA, YO ME "LO VOY A COMPRAR" POR EL DVD (Ultimo disco que me compre original fue el "Hell" de VENOM ed. Digipack hara casi 3 años)

2 comentarios:

PATXU dijo...

ya lo tengo en mis manos.. joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pedazo de documental........ y actuaciones......

para fans de la banda y del thrash metal bien ejecutado en el idioma de cervantes....

comprarlo... son solo 7.50 euracos....

elpirata dijo...

¿se puede compartir?