SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

lunes, 15 de agosto de 2011

¿ALGUIEN SABE NOTICIAS DE "MURO"?

Me informé por alguna fuente que no quiero decir que estaban a punto de sacar nuevo disco con la formación original a finales de este año. Yo de momento no se nada (si soy sincero tampoco me he puesto a investigar...). Así que si alguien conoce alguna noticia o tenga yo alguna por favor escribirla en comentarios, al Gallinero, o vía email.

Os dejo una actuación de la reunión en el foro "Sala Heineken" dos días después de mi cumpleaños. Día 27 de noviembre del 2009 (pedazo regalo cumple me metí para el cuerpo. Hay observareis al cámara men tomando tomas de mi amigo javi y servidor (yo voz en off "...Esto si que es metal...") en fin... ESPERO RESPUESTA....



En este video ya se me acabo de joder el cuello. "La vieja Guardia" no perdona... tamos ya mayores. ...(y me quiero ir a ver a los haemorrhage" dentro de nada... Ahi se los dejo "Solo En La Oscuridad" (DIGA QUIEN DIGA PIONEROS DEL METAL EXTREMO ESPAÑOL)


No hay comentarios: