SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

viernes, 20 de mayo de 2011

TOCA UNA PETICION

El amigo ANTONIO, (y como hace tiempo prometi pero no cumpli) me ha pedido que les ponga el unico ep, micro cd, mini cd (llamarlo como querais) de los madrileños MISTRESS. lo saco Repulse Records allá por 1996. Consta de 5 canciones donde se les ve un thrash/power pelin verde a mi parecer. Si os molan pantera y cosas asi os puede molar.
Mistress - Photo
Para veais que lo tengo original decir que lo mezclo Luis Alberto en los estudios Electric Circus en septiembre de 1996. Su formacion era: Marcos (bateria), Roberto (guitarra), J.J. (Voces), Mildre (guitarra, caja ritmos), y Tana (bajo de 5 cuerdas)

Todo este rollo os lo digo por que si os mola estoy dispuesto a venderlo por 5 euros. Sino ahi se quedara criando polvo. Quien le interese que me mande un mail con direccion o tfno contacto.

MISTRESS (ESP): "OF PERVERSITY" (EP 1996)

No hay comentarios: