SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

jueves, 12 de mayo de 2011

JODIENDO UN POCO A LOS VECINOS...

Pues son poco mas de las 6 de la mañana, les pongo el ultimo split que han sacado dos bandas cafres, una de aqui del foro llamados HAEMORRAGHE y otra de Mexico, los grandiosos DISGORGE. Para que se vayan levantando para ir a trabajar (suerte que tienen algunos). Sobre la musica que hacen no hace falta presentacion.

Si me dicen algo les dire que me lo recetó mi psicoanalista, que me trata de calmar la ansiedad.

En fin que lo disfruten y ya saben a todo volumen. Un abrazo.

HAEMORRAGHE (ESP)/DISGORGE (MEX): "MORGUE METAL" (LP 2011)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen split aunque la parte de Disgorge no me llega a cundir de todo, tal vez porque me gusta la eopca de Antimo (mas sucia y guarra). De todas formas se deja escuchar. Gracias Patxu!!!