SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

jueves, 26 de noviembre de 2009

MAÑANA ME VOY A VER A LOS MURO


Pues eso, para quien quiera saberlo tocan el viernes 27 a partir de las 9 de la noche, los incombustibles speeders de vallecas MURO, sera en la sala heineken en la calle princesa 1 de aqui en madrid, metro plaza españa linea 3. La venta de entradas, yo compre ayer 3 para mis colegas y yo por un precio razonable de 20.80 euros c/u. Decir que vienen con la formacion original de hace mas de 20 años.

Puntos de venta, yo lo compre en Fnac, el corte angles, pero me imagino que quedaran en taquilla. Decir que vienen de teloneros SUPRA, con Leo jimenez (Ex saratoga, stravaganzza...) La verdad que estare tomando birras fuera mientras. Mientras les dejo un clip de hace mas de 20 años con esta formacion.

y si no os gustan escuchar esta... pues mañana lo borro....


No hay comentarios: