SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

viernes, 13 de noviembre de 2009

CAGO EN DIOS, APOYANDO AQUI LA ESCENA ESPAÑOLA

Aqui estos chicos de los que no tenia yo constancia, solo creo que por algun recopilatorio de barcelona llamado METALHELL (hace poco puesto), se llaman KUBLA KHAN y son de granada, a mi parecer muy buenos, el disco que les dejo me lo pasaron por email para difundir, pues eso a difundir a bajarlo y si teneis suerte de verlos en directo.


Yo me apunto. Hacen Death/thrash bastante potente, tirando algo por la vieja escuela. VAMOS A APOYAR A ESTOS CHICOS!!!!!!!

KUBLA KHAN (ESP): "SIX SEX SIX" (LP 2008)

MAS COSILLAS EN SU WEB

como despedida os pongo un tema sacado del youtube, del tema trip to hell, del 2007 en un tributo a pantera, y encima el cantante con la camiseta del black metal de venom no digo mas.


No hay comentarios: