SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

viernes, 8 de mayo de 2009

REGRESAMOS A LA FRIA NORUEGA

Con estos tios llamados HADES y su ultimo disco aceptable. Hacen un black/viking (viking lo digo por la segunda cancion, que creo que la han clavado a una de Bathory) y despues se cambiaron a HADES ALMIGHTY haciendo ya un black mas experimental, a mi personalmente no me atrae mucho.
http://www.metal-archives.com/images/4/6/3/1/46315_photo.jpg
HADES (NOR): "THE DAWN OF THE DYING SUN" (LP 1997)

PD. YA OS PUSE MAS COSAS DE ESTE GRUPO SU MAQUETA Y SU PRIMER LP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante grupo black viking (con cierto toque folk como bien apunta Patxu en el post) que sin ser los mejores hacen un trabajo correcto y con la calidad suficiente para dejarse escuchar varias veces (al menos a mi me cundio). Gracias a Patxu por el descubrimiento!!