SANCTA SANCTÓRUM

SANCTA SANCTÓRUM

viernes, 6 de febrero de 2009

DANDO A CONOCER A UNA BANDA NOVEL QUE EMPIEZA

Hoy he recibido un correo de un tal Fernando, bueno me pongo a leerlo y resulta que es el cantante de una banda de Tucumán (Argentina) llamada HATE FUSION que me mando su Ep/demo que grabaron hace unos meses. El grupo hace un Death metal melodico, me recuerda mucho a la escena sueca de grupos como In Flames, que por cierto tocaran con ellos en breve.
http://www.metal-archives.com/images/2/2/4/7/224752.jpg
Pues si despues de el cantante Fernando Nanni me diera el Ok aqui os pongo su primer lanzamiento titulado "Blinded By Hate" Merece la pena escucharlo y descargarlo.

Ayudemos a las bandas noveles y si os mola, difundir el disco. A ver si tienen suerte. Os dejo la direccion de su MYSPACE por si quereis saber mas, ahi tambien se puede bajar y ver algunos videos.

CHICOS DE HATE FUSION QUE OS VAYA TODO DE PUTA MADRE Y SUERTE CON EL CONCIERTO DE IN FLAMES.

HATE FUSION (ARG): "BLINDED BY HATE" (EP 2008)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenisima produccion de estos argentinos. Si que va en la onda InFlames (a mi personalmente me recordaron mas a Scar Symmetry), pero tampoco es que se parezcan mucho.